Apoyo Prenatal-Perinatal-Postparto

Con el proyecto Neonat se inicia nuestra relación desde que la pareja desea constituirse como familia o en su deseo de serlo. 

Proyecto Embarazo y Bienestar

Acompañamiento emocional y preparación al embarazo y la maternidad

Proyecto Bienestar y Maternidad

“Mamá Cuidarte”

Espacio de acompañamiento psicoemocional para después del parto

Una vez que se ha iniciado el proceso te acompañamos en los momentos posteriores de la llegada a casa con el nuevo miembro de la familia, favoreciendo la autonomía y la adaptación de la pareja a esta nueva situación de “la llegada del hijo a casa”

Club D`Papys

Recursos para la familia

Nuestro trabajo profesional continúa en su etapa de educación y crianza, de vuestros hijos .

Club D`Papys
Recursos Terapéuticos para la Familia
Promoción de Hábitos Saludables

Atención a la Familia

Recursos y Servicios para la familia

Estamos nuevamente al lado de la familia para acompañarla en la resolución de las situaciones complejas que puedan conllevar problemáticas en el desarrollo, conducta, personalidad y aprendizaje del niño, en cualquier etapa del desarrollo.

  • Actividades en familia.
  • Desarrollo Psicoafectivo.
  • COmunicación en familia.
  • Familia y Conflicto.

Del mismo modo, los padres del niño sano desean lo mejor para su hijo y procuran su bienestar y desarrollo de potencialidades.

En cualquier situación ponemos a tu alcance los mejores recursos y profesionales que atiendes la necesidades que le harán crecer y desarrollarse en esta importante etapa también tan gratificante.

También estaremos a tu lado en etapas posteriores de adolescentes y jóvenes, pareja…Atención y recursos especializados para niños con necesidades educativas especiales, con dificultades de aprendizaje o de conducta.

Las relacionadas con las condiciones personales o de historia escolar particular, altas capacidades intelectuales, desarrollo de capacidades y habilidades, inteligencias múltiples, inteligencia emocional.. etc.

Del mismo modo, están orientados a favorecer la Conciliación de la vida personal y laboral con la atención, desde las primeras etapas en el cuidado de nuestros hijos con recursos y servicios orientados a los padres en etapas de crianza, educación adolescencia.

Recursos Especializados

Servicio de Mediación Familiar

Porque es importante llegar a tiempo piensa en nuestros  recursos..! Recuerda que estamos a tu lado para atender tus necesidades.

Consulta nuestros programas. 625 988 100     info@neonat.es

 

Proyecto Neonat-Entre Pañales