Atención integral especializada

MÁXIMA RESPUESTA, MÍNIMO TIEMPO

Sabemos que todo daño neurológico es tratable gracias a la activación de los mecanismos de respuesta de que dispone el Sistema Nervioso: esa es nuestra manera de hacer, esa es nuestra filosofía.NEUROPACTORY+50 H

Las enfermedades del Sistema Nervioso, sea cual sea su naturaleza, deben completarse con una neurorrehabilitación posterior, formando parte de un proceso continuo y sin interrupción cuyo fin es alcanzar una respuesta óptima en el menor tiempo posible. En este sentido, un tratamiento integral de los procesos neurológicos en los que se combinan los métodos tradicionales con las nuevas tecnologías aplicadas de forma simultánea o consecutivamente, mejora la evolución en las tres esferas que conforman la naturaleza humana.

Movilidad – Desarrollo físico
Cognición – Desarrollo mental
Comportamiento – Desarrollo social

En Albertia Psicología y Salud desde nuestro Programa NeuroFactory estamos preparados para atenderte de forma integral y para ello te ofrecemos una estructura diferenciada funcionalmente en unidades autónomas, pero no independientes, dado que están integradas en un conjunto técnico y científico general. La participación de todos sus miembros en las diversas actividades clínicas, como las sesiones, donde se revisa semanalmente la terapia de cada uno de los pacientes y pone la nota de adecuación individual a cada tratamiento.

Consulta nuestros programas y niveles de intervención y desarrolla al máximo las funciones mentales y la prevención desde el programa NeuroFactory.

 

Programa Neuronal.