Es el proyecto especializado en todo el proceso reproductivo de la pareja
625 988 100
mailto:info@neonat.es


Esta situación nos parece de vital importancia ya que una vez que la pareja se ha rendido a la desesperación de su duelo, puede comenzar a salir de el.

Todos los Proyectos que gestionamos promueven los estilos de relación y vida saludable de las personas adultas,  así como la  aplicación de intervenciones, técnicas y terapias especializadas para resolver las situaciones que lo requieran.

Nuestra filosofía pretende desarrollar programas de prevención de la salud y apoyo  que favorezcan el equilibrio emocional a través del  acceso  a recursos de atención psicológica cuando sean necesarios

Apoyo a la pareja después de los procesos reproductivos sin éxito

Nos parece que es un duro proceso que mella emocionalmente tanto a cada uno de los miembros como a la pareja.

Para cerrar esta etapa…entonces…si se puede…, es hora de comenzar a reorganizar, aproximarse de nuevo y prepararse para las tareas que inesperadamente se volvieron necesarias si quieren que su familia crezca a través de otras opciones.

Aunque la dificultad reproductiva es identificada en un miembro de la pareja, la aceptación es necesaria en ambos. Se espera una etapa estresante en la relación. Parte de este estrés se debe a la parte no hablada del problema.

Cuando ya la pareja no necesita protegerse del dolor de la infertilidad, no significa que el problema desaparezca, sino que podremos trabajarlo de forma saludable tanto en lo individual como en pareja para tomar el camino que hayan decidido construir juntos.

Nada de esto es sencillo por lo que os proponemos apoyo psicologico especializado para construir ese camino.

  • Potenciar el Bienestar y Equilibrio Psicológico individual y de pareja.
  • Potenciar estrategias de comunicación adecuadas al momento.
  • Favorecer y potenciar el desarrollo personal.
  • Promover y la Comunicación no violenta.
  • Favorecer conducta adaptativa.
  • Desarrollo de Espacios de Mediación Familiar.
625 988 100
mailto:info@neonat.es
Neonat-Infertilidad. ¿Y después que…?