Frente a los obstáculos que nos vaya planteando la vida, tendríamos que evaluar si contamos con medios propios suficientes para afrontarlo o necesitamos ayuda externa. Probablemente tengamos medios suficientes pero nuestra forma de hacerlo no favorece el modo en el que resolvemos nuestras preocupaciones y lo hacemos sin pensar ni reflexionar sobre a verdadera dimensión de lo que vamos a hacer.
Hay mil modos de solucionar nuestros temores, desencuentros y contratiempos pero frente al estrés recomendamos utilizar las mejores herramientas y tenerlas preparadas.Por eso te recomendamos participar en estas sesiones en las fechas previstas para ello. No dudes en buscar los mejores recursos para mejorar tu estrés…¡Ah..!.y no te preocupes si no puedes en estas fechas…los iremos haciendo en sucesivas ocasiones.
#psicologia #ansiedadydepresion #ayudapsicologica #estres #consultapsicologica #crisisansiedad #estreslaboral #estresyansiedad #psicologiadepareja #apatia #depresion #sintomasdepresion #terapiacognitivoconductual #psicologo #distimia #ansiedad #albertiapsicologiaysalud #mindfulness

EXÍSTERE- ACONTECIMIENTOS VITALES Y ESTRÉS