Me encontré con mi amiga y después de darnos un par de cariñosos besos le pregunté cómo habitualmente hacemos ¿cuánto tiempo sin vernos…que tal todo…?

Ella me contestó …pues hace unos meses que me cuesta abordar el día a día …levantarme…me siento cansada…me decía…la memoria me falla…no tengo ganas de salir como hacía siempre…¿te acuerdas lo animada que era…? mi médico me dijo que pasaba por una mala temporada y me recetó antidepresivos pero no he mejorado suficientemente..!

Pues algo así me estaba ocurriendo a mí, le dije y ahora estoy haciendo unas sesiones psicoterapéuticas y me siento mucho mejor…estoy contenta porque me han ayudado mucho, son bastante efectivas…ya te iré contando….te envio la dirección por wsap vale…seguro que te podrían ayudar, pruébalas verás como funcionan le dije…

Me voy que Elena me está esperando. ¡Me alegro de que nos hayamos visto aunque sea tan rápido…un abrazo a todos…!

La depresión es una alteración del humor en la que destaca un ánimo deprimid, falta de nergía y/o pérdida de interés o de la capacidad para disfrutar u obtener placer, que afecta la vida de la persona, durante la mayor parte del día y durante al menos dos semanas.

La depresión en ocasiones puede estar causada por los acontecimientos vitales que requieran algún tipo de cambio respecto al ajuste habitual del individuo, causando un ajuste sustancial de la conducta.

Las emociones de tipo negativo que acompañan al estrés- ansiedad-depresión etc, varían de acuerdo alas circunstancias del individuo, la situación, agudeza y cronicidad.

No dejes de venir a vernos, pedir ayuda es el primer paso para solucionar lo que te está causando malestar.

plan de actuación

Las experiencias de nuestros amigos demuestran la efectividad de nuestras intervenciones.

625 988 100  asybienestar@gmail.com

Proyecto Existere. Tú y tu Depresión