Técnicas de relajación

Técnicas de relajación

Transforma tu Estrés.
Te ayudamos controlar el estrés, la ansiedad y a convertir las dificultades en retos y oportunidades de crecimiento y desarrollo personal.

Proyecto Neonat-Infertilidad

Proyecto Neonat-Infertilidad

La pareja que acude a una Unidad de Reproducción se introduce en un proceso médico y psicológico en el que se abren muchas expectativas de logro del hijo deseado, por ello su estado general es de optimismo.

Esta situación emocional va cambiando a medida que van realizándose pruebas diagnósticas, seles informa del diagnóstico de infertilidad e inician el tratamiento médico con la aplicación de la técnica de reproducción asistida (TRA) más adecuada a la etiología de infertilidad.

Activa y Vitalmente. Cuidando en casa. Efectos sobre el cuidador

Activa y Vitalmente.                  Cuidando en casa.          Efectos sobre el cuidador

El proyecto tiene como objetivo aumentar el grado de conocimiento de la situación de cuidados por parte de familiares y cuidadores y las opciones terapéuticas para ayudarle a aceptar y superar las situaciones que vayan surgiendo y reducir el estrés. Consulta sin compromiso nuestros recursos.

Proyecto Existere. Tú y tu Depresión

Proyecto Existere.                  Tú y tu Depresión

Las experiencias de nuestros amigos demuestran la efectividad de nuestras intervenciones. No dejes de venir a vernos, pedir ayuda es el primer paso para solucionar lo que te está causando malestar.
625 988 100 asybienestar@gmail.com
#psicologia #ansiedadydepresion #ayudapsicologica #estres #consultapsicologica #crisisansiedad #estreslaboral #estresyansiedad #psicologiadepareja #apatia #depresion #sintomasdepresion #terapiacognitivoconductual #psicologo #distimia #ansiedad #albertiapsicologiaysalud #mindfulness

Existere. Acontecimientos Vitales y Estrés

Existere. Acontecimientos Vitales y Estrés

Vivimos continuamente en una espiral de acontecimientos y situaciones que apenas nos dejan tiempro para pensar ni vivir la vida. Vivimos anticipando el estrés de lo que vendrá o reexperimentando los recuerdos de lo ocurrido. Conocemos la repercusión del estrés en la salud integral de las personas y por ello hemos activado estas sesiones que iremos repitiendo a lo largo del año para aquellas personas que lo necesiten. Nos preocupa el bienestar de todas aquellas personas a las que el estrés les pueda estar afectando en su cuerpo, entorno y su respuesta de malestar.

Activa y Vitalmente. Diseña tu Plan de Vida Saludable.

Activa y Vitalmente.              Diseña tu Plan de Vida Saludable.

Os proponemos un Envejecimiento con Éxito
Somos conscientes de que cada vez más personas solicitan
asesoramiento e intervención para:
Mantener el funciones físicas y entrenamiento de potenciales. A Rowe & Kahn (1997).
Retrasar los síntomas del envejecimiento.
Continuar la vida en plenas facultades físicas y mentales.

Women`s Club ZgZ. «Integrar la Vida»

Women`s Club ZgZ. «Integrar la Vida»

¡Conocernos te encantará…!
Porque es una nueva forma de entender la vida .
Con propuestas diferentes y una nueva forma de enfocar
tus vivencias e intereses personales, familiares y de pareja.
Porque se acerca más a lo que esperas para cualquier situación de disfrutar de la vida.
Porque pone a tu alcance recursos, apoyo y orientación de un modo más saludable.
Contacta y solicita formar parte de las sesiones o atención personalizada en consulta en la zona de contacto de nuestra web

Activa y Vitalmente. ¿Cómo Podemos Ayudarte…?

Activa y Vitalmente. ¿Cómo Podemos Ayudarte…?

El Proyecto Activa y Vitalmente te propone iniciar tu momento vital tal y como has pensado hacerlo, sin esperar a tener un problema para actuar y saber donde puedes encontrar esos recursos que necesitas para vivir el envejecimiento tal y como has deseado.
No esperes a tener un problema…¿Qué podemos hacer por ti…?
Consulta nuestros recursos y servicios especializados para un Envejecimiento Activo y Saludable.Tener la Mente Activa. Programar un Envejecimiento Potenciador, Capacitador y Rehabilitador
625 988 100 asybienestar@gmail.com

Programa Mente Vital. Neuroactiva.

Programa Mente Vital. Neuroactiva.

Entendemos como prioritario dar a conocer el origen la naturaleza y repercusión del déficit cognitivo, detallar el pronóstico asociado a cada fase de la enfermedad y conseguir su implicación co-terapéutica además de enseñar estrategias de afrontamiento para la reducción de la carga y el estrés, contribuyen a aligerar el estrés de la atención continuada a estos pacientes.
¡Contacta con nosotros y mejorará sustancialmente vuestra calidad de vida.!