Duelo en las personas mayores

Duelo en las personas mayores

Los procesos de duelo tienen una serie de factores comunes independientes de la edad y por tanto no se debe ignorar el duelo en los ancianos.
El duelo se carateriza por la aparición de pensamietnos, emociones y comportamientos causados por la muerte de un ser querido.
A pesar del sufrimiento que causa, el duelo es normal y ayuda a daptarse a la pérdida.
No suele ser necesario el empleo de fármacos. Si el malestar es excesivo, puede ser conveniente buscar orientación y guia en los profesionales.
Consúltanos

Activa y Vitalmente. Bienestar y Hogar-Cuidador.

Activa y Vitalmente.                  Bienestar y Hogar-Cuidador.

El proyecto Bienestar y Hogar tiene como objetivo aumentar el grado de conocimiento de la situación de cuidados por parte de familiares y cuidadores y las opciones terapéuticas para ayudarle a aceptar y superar las situaciones que vayan surgiendo y reducir el estrés. Consulta sin compromiso nuestros recursos.

Activa y Vitalmente. Diseña tu Plan de Vida saludable.

Activa y Vitalmente. Diseña tu Plan de Vida saludable.

Os proponemos un Envejecimiento con Éxito
Somos conscientes de que cada vez más personas solicitan
asesoramiento e intervención para:
Mantener el funciones físicas y entrenamiento de potenciales. A Rowe & Kahn (1997).
Retrasar los síntomas del envejecimiento.
Continuar la vida en plenas facultades físicas y mentales.

Envejecimiento Activo y Saludable.¿Cómo Podemos Ayudarte…?

Envejecimiento Activo y Saludable.¿Cómo Podemos Ayudarte…?

El Proyecto Activa y Vitalmente te propone iniciar tu momento vital sin esperar a tener un problema.
Es prioritario además de actuar, saber cómo y donde puedes encontrar esos recursos que necesitas para vivir el envejecimiento tal y como has deseado.
No esperes a tener un problema…¿Qué podemos hacer por ti…?
Consulta nuestros recursos y servicios especializados para un Envejecimiento Activo y Saludable.
Tener la Mente Activa. Programar un Envejecimiento Potenciador, Capacitador y Rehabilitador es importante para un envejecimiento con éxito.
llámanos o envia un whastapp
625 988 100 asybienestar@gmail.com

Proyecto Activa y Vitalmente. NeuroActiva

Proyecto Activa y Vitalmente. NeuroActiva

Este recurso está diseñado para atender las necesidades dependiendo del momento en el que se encuentre la persona y la familia organizado en tres etapas. La primera para mantener plenas nuestras capacidades y retrasar los síntomas del envejecimeinto y continuar con nuestras vidas con plenas facultades físicas, anímicas y mentales. La segunda si se detectara en la primera alguna situación concreta que requiriera tratamiento en intervenir a través de activación cognitiva. Por último en fases mas avanzadas de la enfermedad, tanto para el enfermo como para su familia y cuidador principal.

Salud y Bienestar. Nutrición

Salud y Bienestar. Nutrición

Las Fiestas de Navidad y las comidas que realizamos con motivo de estas celebraciones con nuestros familiares y amigos suelen desajustar nuestros hábitos saludables alimentarios. En estas ocasiones recomendamos devolver a nuestro organismo el equilibrio necesario para una buena salud y bienestar. ¡Cuidate…te cuidamos..!

Atención a nuestros Mayores.

Atención a nuestros Mayores.

Creemos en los cuidados de las personas en su vivienda habitual. Respetamos el entorno natural y sus relaciones sociales.
Nos avala la calidad de nuestros servicios.
Nos distingue el trato exquisito.
¡Conócenos…!

Nuestros Servicios de Teleasistencia

Nuestros Servicios de Teleasistencia

En la sociedad actual, las personas dependientes requieren cada vez más servicios. Por ello, Activasistencia surge con el claro compromiso de aportar servicios que reporten un mayor bienestar a las personas dependientes y a su entorno más cercano.
ACTIVASISTENCIA desarrolla su labor con inmediatez y eficacia.Nuestro servicios de Teleasistencia, gracias a su equipo humano profesional y especializado.Se brinda al usuario y a sus familiares la tranquilidad de un respaldo las 24 horas durante todos los días del año, aportando la solución necesaria adecuada a cada situación, movilizando los recursos oportunos ante cualquier emergencia.

Programa de Asesoramiento y Apoyo a la Familia y al Cuidador.

Programa de Asesoramiento y Apoyo a la Familia y al Cuidador.

¡ Piensa en nosotros para la atención de tus seres queridos y cuando hagas tus planes de fututo.!