Activa y Vitalmente. Bienestar y Hogar-Cuidador.

Activa y Vitalmente.                  Bienestar y Hogar-Cuidador.

El proyecto Bienestar y Hogar tiene como objetivo aumentar el grado de conocimiento de la situación de cuidados por parte de familiares y cuidadores y las opciones terapéuticas para ayudarle a aceptar y superar las situaciones que vayan surgiendo y reducir el estrés. Consulta sin compromiso nuestros recursos.

Women`s Club ZgZ. «Integrar la Vida»

Women`s Club ZgZ. «Integrar la Vida»

¡Conocernos te encantará…!
Porque es una nueva forma de entender la vida .
Con propuestas diferentes y una nueva forma de enfocar
tus vivencias e intereses personales, familiares y de pareja.
Porque se acerca más a lo que esperas para cualquier situación de disfrutar de la vida.
Porque pone a tu alcance recursos, apoyo y orientación de un modo más saludable.
Contacta y solicita formar parte de las sesiones o atención personalizada en consulta en la zona de contacto de nuestra web

Neonat- Infertilidad. Hombre e Infertilidad.

Neonat- Infertilidad.     Hombre e Infertilidad.

Siempre se piensa en la mujer como la única parte de la pareja que puede sufrir desajustes emocionales durante los procesos de reproducción asistida. Pero no se centra en ella únicamente. Una pareja sin desajustes emocionales es importante para que el proceso de RA resulte menos estresante y adaptado a las necesidades de ambos miembros de la pareja.
Consulta nuestros recursos de salud y bienestar especializados.

Proyecto Activa y Vitalmente. NeuroActiva

Proyecto Activa y Vitalmente. NeuroActiva

Este recurso está diseñado para atender las necesidades dependiendo del momento en el que se encuentre la persona y la familia organizado en tres etapas. La primera para mantener plenas nuestras capacidades y retrasar los síntomas del envejecimeinto y continuar con nuestras vidas con plenas facultades físicas, anímicas y mentales. La segunda si se detectara en la primera alguna situación concreta que requiriera tratamiento en intervenir a través de activación cognitiva. Por último en fases mas avanzadas de la enfermedad, tanto para el enfermo como para su familia y cuidador principal.

Salud y Bienestar.Feliz Primavera.

Salud y Bienestar.Feliz Primavera.

Oimos en consulta frases como «odio la depresión»…»me siento replegado hacia un mundo interno del que no saldría…»
En estas ocasiones queremos que no te sientas solo/sola. Nosotros estamos a tu disposición, te ayudaremos a detectar las señales y te acompañaremos en el proceso.
Llamanos y te atenderemos

Proyecto Existere. ¿Qué se puede hacer si el miedo y la ansiedad se salen de control…?

Proyecto Existere. ¿Qué se puede hacer si el miedo y la ansiedad se salen de control…?

Todos hemos experimentado en alguna ocasión sentimientos de miedo y ansiedad, al enfrentarnos aun a situación que percibimos como una amenaza potencial.
El miedo y la ansiedad pueden volverse tan fuertes que los sentimientos se vuelven abrumadores y nos conducen a sentirnos incapaces para resolver las minimas situaciones cotidianas de nuestras vidas.

Duelo.

Duelo.

El duelo es definido como una reacción normal y esperable ante una pérdida afectiva. Se trata de un proceso adaptativo y emocional que no se produce únicamente ante la pérdida de personas cercanas, sino también como resultado de determinados cambios bruscos en la vida de la persona.

Atención a nuestros Mayores.

Atención a nuestros Mayores.

Creemos en los cuidados de las personas en su vivienda habitual. Respetamos el entorno natural y sus relaciones sociales.
Nos avala la calidad de nuestros servicios.
Nos distingue el trato exquisito.
¡Conócenos…!