Proyecto Activa y Vitalmente ¿Cómo podemos ayudarte?

Proyecto Activa y Vitalmente ¿Cómo podemos ayudarte?

Envejecimiento Activo y Saludable El proyecto de Albertia, Activa y Vitalmente, Envejecimiento Activo y Saludable, considera, interviene y atiende aspectos importantes para el envejecimiento desde numerosos servicios y recursos especializados, todos ellos enfocados al bienestar en esta etapa considerada como

Packs de sesiones Silver

Los packs de sesiones forman parte de un complemento de salud cuando se quiere mejorar o iniciar una cambio en las condiciones de vida. Son pequeñas pildoras de salud para regalar o iniciare en losproyectos más amplios de intervención y seguimiento. COnsulta coberturas y condiciones

Activa y Vitalmente. Bienestar y Hogar-Cuidador.

Activa y Vitalmente.                  Bienestar y Hogar-Cuidador.

El proyecto Bienestar y Hogar tiene como objetivo aumentar el grado de conocimiento de la situación de cuidados por parte de familiares y cuidadores principales.
Valoramos las mejores opciones terapéuticas para ayudar a aceptar y superar las situaciones que vayan surgiendo, asi como el acompañamiento de los pacientes y cuidadores para mitigar y/o reducir el estrés. Consulta sin compromiso nuestros recursos.

Proyecto Activa y Vitalmente.Envejecimiento Activo y Saludable.

Proyecto Activa y Vitalmente.Envejecimiento Activo y Saludable.

El Proyecto Activa y Vitalmente te propone iniciar tu momento vital sin esperar a tener un problema.
Es prioritario además de actuar, saber cómo y donde puedes encontrar esos recursos que necesitas para vivir el envejecimiento tal y como has deseado.
No esperes a tener un problema…¿Qué podemos hacer por ti…?
Consulta nuestros recursos y servicios especializados para un Envejecimiento Activo y Saludable.
Tener la Mente Activa. Programar un Envejecimiento Potenciador, Capacitador y Rehabilitador es importante para un envejecimiento con éxito.
llámanos o envia un whastapp
625 988 100 asybienestar@gmail.com