Activa y Vitalmente. Bienestar y Hogar-Cuidador.

Activa y Vitalmente.                  Bienestar y Hogar-Cuidador.

El proyecto Bienestar y Hogar tiene como objetivo aumentar el grado de conocimiento de la situación de cuidados por parte de familiares y cuidadores principales.
Valoramos las mejores opciones terapéuticas para ayudar a aceptar y superar las situaciones que vayan surgiendo, asi como el acompañamiento de los pacientes y cuidadores para mitigar y/o reducir el estrés. Consulta sin compromiso nuestros recursos.

Existere. Acontecimientos Vitales y Estrés

Existere. Acontecimientos Vitales y Estrés

Vivimos continuamente en una espiral de acontecimientos y situaciones que apenas nos dejan tiempro para pensar, ni vivir la vida. Vivimos anticipando lo que vendrá o reexperimentando los recuerdos de lo ocurrido. Conocemos la repercusión del estrés en la salud integral de las personas, por ello nos preocupa el los efectos que el estrés les pueda causar.
Puede afectar a laforma de vivir y/o afrontar los acontecimientos que estan sucediendo en su vida, a su respuesta a través de la conducta que muestra, asi como el efecto que produce en su cuerpo y su mente, en su entorno familiar y laboral, además del malestar que la persona siente por ello.
Consulta los recursos que podemos darte para afrontarlo.

Proyecto Existere. Coffee & Psycology

Proyecto Existere. Coffee & Psycology

Todos tenemos conversaciones aplazadas que perjudican nuestras relaciones y que a pesar de condicionanos no nos atrevemos a abordarlas o no sabemos cómo hacerlo. Te proponemos hablar de ello en un espacio seguro donde sentiras que se comprende tu situación, en el que podrás hablar con toda naturalidad de lo que te preocupa.