28Abr

NEONAT-MAMÁ CUIDARTE.

NEONAT - PROGRAMA DE BIENESTAR Y MATERNIDAD "MAMÁ CUIDARTE"

Te proponemos una visión realista de la maternidad que aborde las situaciones con las que puedes encontrarte con la misma ilusión y menos síntomas depresivos.

Read More
7Mar

ACOMPAÑAMIENTO A LA CRIANZA

Neonat te propone las mejores soluciones para los mejores momentos. Acerca los profesionales a tu realidad.

Read More
6Nov

NEONAT Y APRENDIENDO A PORTEAR

Neonat te propone

¿Quieres participar de nuestras reuniones…? ¿Conoces a alguien que pueda interesarle…?

Neonat te invita a una charla gratuita para conocer los recursos especialmente diseñados para ti que te acompañan en todos los momentos de la maternidad.

¿Qué es Neonat…?

Hablamos...

Read More
1Oct

NEONAT- ENTRE PAÑALES. MAMÁ SOLA

En ocasiones la maternidad es una decisión que las mujeres toman en solitario y no siempre encuentran la compañía que se necesita para afrontar una situción de tanta importancia. Nuestros programas de Salud y Bienestar Maternal acompañan cualquier situación personal relacionada con la maternidad ...

Read More
10Jul

¿VAS A SER MAMÁ Y QUIERES CUIDARTE?

¿Vas a ser mamá y quieres cuidarte?

Programa de prevención de la depresión perinatal, un trastorno, que en diferente intensidad, afecta a un número considerable de mujeres y que repercute también en los bebés.

Read More
20Jun

PROYECTO NEONAT

      PROGRAMA ESPECIFICO DE:   MATERNIDAD l PATERNIDAD l INFERTILIDAD I EDUCACIÓN I CRIANZA I ADOLESCENCIA I PAREJA Con el proyecto Neonat se inicia nuestra relación desde que la pareja desea constituirse como familia o en su deseo de serlo. Una vez que se ha iniciado el proceso a...

Read More