Nuestros Servicios de Teleasistencia 

proporcionan atención inmediata y favorece su autonomía.

activasistenciavestaACTIVASISTENCIA2

 

 

 

 

 

Nuestro equipo humano

está compuesto por personas con el perfil

  • Socioprofesional idóneo para los servicios ofrecidos.
  • Con amplia formación, experiencia y compromiso.
  • Formados para dar conversación y compañía ante situaciones de soledad.

Filosofía y concepto empresarial

En la sociedad actual, las personas dependientes requieren cada vez más servicios. Por ello,  Activasistencia surge con el claro compromiso de aportar servicios que reporten un mayor bienestar a las personas dependientes y a su entorno más cercano.

ACTIVASISTENCIA 

 Capacidad de respuesta.ACTIVASISTENCIA desarrolla su labor con inmediatez y eficacia.Nuestro servicios de Teleasistencia, gracias a su equipo humano profesional y especializado.Se brinda al usuario y a sus familiares la tranquilidad de un respaldo las 24 horas durante todos los días del año, aportando la solución necesaria adecuada a cada situación, movilizando los recursos oportunos ante cualquier emergencia.
Share The Story

About the author

Albertta Salud y Bienestar es un Proyecto con perfil sanitario y social que se estructura en torno a Programas desarrollados por un equipo multidisciplinar para dar respuesta a las necesidades de salud y bienestar, tanto personales como familiares desde la estimulación, mejora, orientación, asesoramiento, detección, tratamiento, seguimiento, enmarcados por la gestión de recursos y servicios personalizados y de calidad orientados a la salud y el bienestar de cada persona con la misión de mejorar su calidad de vida.