El papel del profesional de psicología en la intervención.

Te proponemos una relación inicial cordial, amena, cercana, para tomar contacto con tus problemas.

Es entre otras cosas…una  entrevista, un primer encuentro con el profesional de Psicología en el que conocerás cómo va a ser vuestra relación.

Podrás comentar..o valorar cómo te encuentras hablando de esas cuestiones que están cambiando tu vida, o esas que tenemos aplazadas y que sentimos que perjudican nuestras relaciones y que a pesar de condicionanos no nos atrevemos a abordarlas o no sabemos cómo cambiar.

Son cuestiones que no se pueden hacer precipitadamente en un pasillo o en un despacho o sin saber qué queremos decir pero habitualmente nos pasa esto. “ Si te digo la verdad no tengo ni idea de cómo afrontar lo que quisiera decir”.

Esos problemillas que nos quitan la tranquilidad:

Podrás hablar de: Las cosillas que complican “LA VIDA”
Quizá lo veas así, pero lo ocupan todo. Tu estado de ánimo, tus relaciones, decisiones; los estudios, el amor…¡ah el amor¡…¡uf! la familia, los amigos, el trabajo… o el no trabajo….
¡Lo dicho… toda tu vida!
¡Ah! por cierto…¿cómo te llevas contigo mismo? y de motivación en los estudios, trabajo, familia, pareja, pérdidas..

De temas familiares: Educación de los hijos, cómo les va en el cole, la universidad. ambiente en casa, la familia de él, la familia de ella. enfoque educativo…Adolescentes…

  • Fiestas familiares, cumpleaños, bautizos, comuniones.
  • Presiones sociales.
  • Comportamientos obligados, encorsetados o hirientes.
  • Sobre lo que os separa.
  • Algo que no has agradecido.
  • Algo que ronda por tu cabeza para lo bueno y para lo malo.

Hablar todo lo que te preocupe porque el profesional de Psicología que te acompañe sabe y entiende que tu situacion personal es la que está degenrando las preocupaciones que te traene a la consulta.

y mucho más…

Relación con los amigos..ó…cómo encontrarlos a cualquier edad. Mejorar de  estilo de comunicación para conseguir los objetivos que te propongas.  Aprende a relacionarte, aprovecha lo mejor que hay en ti.

Y además …recomendación de una intervención Psicológica en el caso de necesitarla con el miso profesional que has consultado.

Atención personalizada. Espacio privado- enfoque profesional.

  Te proponemos hablar de todo lo que te interese en Coffee & Psychology

Proyecto Existere. Coffee & Psycology