PROYECTO ACTIVA Y VITALMENTE. MÓDULO VII PREVENCIÓN DE LA DEPENDENCIA.

PLAN DE ASITENCIA INTEGRAL Y REHABILITACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS- FÍSICAS Y SOCIALES.

PROGRAMA MENTE VITAL.

Dentro del Plan de Asistencia Integral para la Prevención de la Dependencia os hacemos llegar esta propuesta con el fin de atender las necesidades de las personas y familias para prevenir las dependencias si las hubiera por enfermedad mental entre las que se encontraría el Alzheimer.
Este recurso está diseñado para atender las necesidades dependiendo del momento en el que se encuentre la persona y la familia. Para ello se ha organizado en tres etapas. La primera en la que se proponen actividades para mantener plenas nuestras capacidades y retrasar los síntomas del envejecimeinto y continuar con nuestras vidas con plenas facultades físicas, anímicas y mentales. La segunda para detectar inicialmente alguna situación que requiriera tratamiento en intervenir a través de activación cognitiva y por último los recursos de intervención para situaciones que requieran rehabilitación neurológica y de atención al cuidador. ¿conoces tus necesidades? quieres valorarlas…te atenderemos para indicarte cual es tu situación o la de tu familia. No dudes de ponerte en manos de profesionales.
www.albertiapsicologiaysalud.com
#plenascapacidades #mantenercapacidadcognitiva #rehabilitacionneurológica

Share The Story

About the author

Albertta Salud y Bienestar es un Proyecto con perfil sanitario y social que se estructura en torno a Programas desarrollados por un equipo multidisciplinar para dar respuesta a las necesidades de salud y bienestar, tanto personales como familiares desde la estimulación, mejora, orientación, asesoramiento, detección, tratamiento, seguimiento, enmarcados por la gestión de recursos y servicios personalizados y de calidad orientados a la salud y el bienestar de cada persona con la misión de mejorar su calidad de vida.