¡Aqui empieza todo…!

Este programa forma parte de las propuestas de salud y bienestar a las que concedemos una especial importancia por formar parte del inicio de una de las etapas más largas de la vida.

Hasta ahora has desarrollado acciones y tomado decisiones orientadas a etapas anteriores de tu vida, pero bien o mal ya hemos cerrado las anteriores etapas.

En dichas etapas, hemos vivido acontecimientos importantes,. Nuestras vivencias y experiencias en ocasiones han dejado huella en nuestra vida, una huella relacionada con el modo en el que lo hemos vivido dándole uno u otro sentido según lo que nos haya acontecido…Pero ahora inicias una nueva etapa para la que te recomendamos estar preparado…¿porque…?

Por que para ti ¡aqui empieza todo…de nuevo!.

Lo que hagas a partir de ahora orientará la forma en la que tu tomes las riendas de como quieres envejecer. Y eso nos parece realmente diferenciador.

Para ello daremos un primer paso.

Sería el de conocernos, y conocerte para diseñar según sean tus necesidades, tu proyecto vital a partir de este momento. Para ello realizaremos una valoración inicial.

Unidad de valoración y orientación inicial.

¡ Piensa en nosotros para la atención de tus seres queridos y cuando hagas tus planes de fututo!

625 988 100 asybienestar@gmail.com
Tu Jubilación