familia partnet

Desde Albertia Psicología y Salud te atenderemos en cualquier ocasión y situación que nos solicites, sólo llamando o poniéndote en contacto con nosotros a través de los teléfonos o direcciones que te hemos indicado. 625 988 100 info@albertiapsicologiaysalud.com ; asybienestar@gmail.com; info@neonat.com...

Nuestros Productos, Recursos y Servicios especializados atienden a la personas y familias desde las primeras etapas de la vida familiar maternidad-paternidad pasando por la edad adulta y sus situaciones especificas trabajo, pareja, tu mismo y los problemas de historia vital y el cuidado de las personas a tu cargo si las tienes...tus hijos...tus padres ...tu mismo y la forma en la que estés diseñando pasar tu última etapa vital desde los distintos Proyectos, Recursos y Servicios Especializados que hemos ido presentando en nuestra página.

También podemos atenderte en unas condiciones especiales si quieres adquirir la tarjeta del Club Albertia Salud y Bienestar porque las sesiones o situaciones a tratar pueden prolongarse en el tiempo, quisieras recibir la información lo más actualizada posible y habitualmente realizar o adquirir los Servicios y Productos a un precio mejorado,  este es el modo de hacerlo.

Por menos de lo que imaginas podrás acceder a una amplia Agenda de Profesionales y Servicios Epecializados con una tarifa reducida. Consulta los diferentes modos de acceso.

Desde Albertia Psicología y Salud te atenderemos en cualquier ocasión y situación que lo requiera, sólo llamando o poniendote en contacto con nosotros a través de los teléfonos o direcciones que te hemos indicado. 625 988 100 info@albertiapsicologiaysalud.com ; asybienestar@gmail.com; info@neonat.com…

Nuestros Productos, Recursos y Servicios Especializados atienden a la personas y familias desde las primeras etapas de la vida familiar maternidad-paternidad pasando por la edad adulta y sus situaciones especificas trabajo, pareja, tu mismo y los problemas de historia vital y el cuidado de las personas a tu cargo si las tienes…tus hijos…tus padres …tu mismo y la forma en la que estés diseñando pasar tu última etapa vital desde los distintos Proyectos, Recursos y Servicios Especializados que hemos ido presentando en nuestra página.

Pero si quieres adquirir la tarjeta del Club Albertia Salud y Bienestar porque las sesiones o situaciones a tratar pueden prolongarse en el tiempo, quisieras recibir la información lo más actualizada posible y habitualmente realizar o adquirir los Servicios y Productos a un precio mejorado,  este es el modo de hacerlo.

¿Cómo adquirir la tarjeta Albertia Club  Salud y Bienestar  y hacer uso de los Servicios para que salgan mucho mejor de precio?. tarjetas

 Situación  1.

La tarjeta se puede obtener con una primera visita de consulta profesional a Albertia Psicología y Salud concertando cita para hablar sobre la situación personal y /o familiar. Llámanos y te atenderemos en consulta. 625 988 100

Esta primera sesión de Counselling  no es sólo de información. Es una visita orientativa sobre la situación que  preocupa o que se quiera tratar y da derecho a la tarjeta directamente.

La situación-problema derivada de esta sesión inicial podrá ser atendida por el profesional que atiende en esta consulta inicial o elegir en el cuadro de Servicios cualquiera de los  Profesionales que lo componen después de esta sesión que da derecho a la tarjeta de Salud y Bienestar.

Situación 2

Otra de las opciones es que adquieras la tarjeta con un precio establecido, a través de una oferta, desde tu Empresa o Institución con la que tenemos tarifas concertadas a precio de colectivo. Consulta en tu empresa o Institución si tienes esta opción de Servicio.

La tarjeta Club Salud y Bienestar si la adquieres a través de una visita concertada es gratuita, la cuota de esa visita te da opción de gratuidad durante un año.

Si la adquieres por tu empresa o en una oferta sin consulta, tiene una ÚNICA cuota mensual con pago anual de pertenencia al club.

Por ser del Club Salud y Bienestar de Albertia  y tener la tarjeta adquirida en cualquiera de las modalidades podrás acceder a nuestros servicios profesionales concertados que aparecen en la guía y recibir un tratamiento incluso si es prolongado con unas condiciones económicas muy ventajosas. Consulta los precios que deberás abonar en los tratamientos que incluyen un importante descuento sobre el coste habitual.

En todas estas modalidades de acceso, los profesionales de Cuadro atenderán directamente en su consulta las situaciones que les plantees aplicándote una tarifa más reducida en su servicios e intervenciones por tener y presentar la tarjeta personalizada y activada de Albertia Club Salud y Bienestar.

Te recomendamos que llames previamente para concertar cita, identificándote como perteneciente a Albertia Club Salud y Bienestar.

El profesional que atienda tu situación y/o la de tu familia te hará el presupuesto de su atención y/o tratamiento aplicándote unas condiciones económicas especiales.

Recuerda llevar siempre contigo la TARJETA de Albertia Club Salud y Bienestar

y  también que, el  Bienestar Psicológico también es Salud y reporta Felicidad.

Del mismo modo podrás adquirir las sesiones, talleres, cursos o Pack`s- Box o Tarjetas de Bienestar a precios especiales por pertenecer a nuestro Club de Salud y Bienestar .

¡No te lo pienses más y entra en un mundo de ventajas y Salud por menos de lo que imaginas.!

Adquiérela llamado al 625 988 100 o en info@albertiapsicologiaysalud.com

Ventajas de los Socios Club Salud y Bienestar

Perteneciendo al Club Salud y Bienestar podrás acogerte, entre otras, a las siguientes ventajas:
  • Libre elección de profesional o centro concertado de la Agenda de Servicios Profesionales.
  • Acceso por identificación para tarifas especiales a través del carnet a los Servicios Especializados.
  • Precios reducidos en las tarifas profesionales.
  • Sin restricción del número de visitas.
  • Acceso inmediato a todos los perfiles de Psicología, Técnicas y Tratamientos Terapéuticos.
  • Sin prescripción.
  • Libre acceso a los Profesionales; Tratamientos Específicos; Servicios Especíalizados.
  • Posibilidad de integración en Programas Especializados.

CONTACTA CON NOSOTROS