Ofrecemos este servicio ya que actualmente, por diversos motivos puede resultarte cómodo a la vez que beneficioso.

Podre atenderte tanto si estás en Zaragoza, en cualquiera de las provincias aragonesas, dentro de España o en el extranjero.

Es un servicio cómodo en el caso de que no sea posible acudir en un momento puntual a la consulta de psicología. En estos casos podemos hacer uso de la terapia online, aún viviendo en Zaragoza.

Compatibles con la maternidad, sin necesidad de permisos laborales, resuelve con facilidad la incompatibilidad de horarios y muchas otras cuestiones…seguro que tu situación se ajusta en ocasiones a este tipo de atención mejor que a la presencial.

Del mismo modo, aunque no vivas en Zaragoza, si quieres empezar un tratamiento psicológico puedes hacer uso de este servicio ya sea por motivos de distancia geográfica, no poder acudir a las citas sin pedir permisos laborales, viajes de trabajo, nacionales o al estranjero etc, te permite no interrumpir tu tratamiento gracias a la flexibilidad con la que puedo atender.

Esta misma situación se daría en el caso de que te has marchado a trabajar fuera de España, Alemania, Inglaterra, Francia, Suiza, que ahora mismo es tan habitual y a veces tan duro.

También si viajas con frecuencia, o estás destinado en otros lugares , como es el caso de algunas profesiones como la militar, y no puedes asistir a la consulta en Zaragoza.

Ni que decir tiene que podemos realizar en Zaragoza, las sesiones presenciales en el caso de que vengas de vacaciones, permisos…etc

Las sesiones las realizamos a través de Skype, plataforma de comunicación que permite la realización de llamadas, videoconferencia y servicio de chat entre usuarios Skype de forma gratuita. 

Llámanos y te atenderemos lo antes posible

Pide cita para la terapia online

Puedes pedir cita previa  exactamente igual que si asistieras al Centro de Psicologia en Zaragoza, así que si deseas pedir cita, mandanos un mail
psicologia.eescobar@gmail.com o llámando al teléfono 625 988 100