Te ayudamos a verlo todo con más claridad.

Qué son los Club de Salud y Bienestar?

Recursos y Servicios para tu Proyecto Vital

Nuestros clubs

Los Clubs de Salud y Bienestar te acercan de una manera rápida a disfrutar de servicios para solucionar tus necesidades personales, emocionales, laborales, educativas, de pareja etc de un modo sencillo y accesible, utilizando todas las potencialidades y recursos a tu alcance

El bienestar, en general, se asocia con el modo de vida.
Existen una gran cantidad de situaciones que pueden generar dependencia o malestar que pueden ser prevenidas y evitadas si se abordan adecuadamente con la ayuda profesional que valore en intervenga en el foco del malestar.

Nuestro primer club está pensado para atender las necesidades de la primera etapa de la constitución de la familia y forma parte del proyecto Neonat.

A través del Club D`Papys se realiza el acompañamiento a las familias en momentos muy importantes de esta primera Etapa Vital, desde la intervención profesional, para resolver las necesidades del modo más ajustado y equilibrado posible.

Nuestro Club orientado a la familia.

Club D`Papys

eSPECIALIDADES Y RECURSOS PARA LA FAMILIA
PROMOCIÓN DE HÁBITOS SALUDABLES

Psicología Adolescencia-Juventud- Familia-Pareja

En las etapas como la Adolescencia y Juventud podemos encontrarnos con situaciones que generen malestar dentro del ámbito familiar.

Por ello desde el primer momento iniciamos el acompañamiento e intervención con programas de actuación específicos a la familia y el/la menor que dan confianza y tranquilidad a sus componentes.

Estamos nuevamente al lado de la familia para acompañarla en la resolución de las situaciones complejas que puedan conllevar problemáticas en el desarrollo, conducta, personalidad y aprendizaje del niño, de la pareja y de la familia.

Algunos de los temas que trabajamos

  • Padres con dudas.
  • La importancia del Apego.
  • Abuelos padres.
  • Desarrollo Psicoafectivo.
  • Comunicación en familia.
  • Familia y Conflicto.
  • Divorcio.

También estaremos a tu lado en etapas posteriores de adolescentes y jóvenes, pareja…y cuando requieran atención y recursos especializados.

Atención a la familia

recursos y servicios para la familia

Orientamos esta sección al acompañamiento de la familia en la resolución de las situaciones complejas con acciones para mejorar las relaciones y la comunicación.

Servicios especilizados

y/ o posteriormente si lo necesitas podrás tener:

Acompañamiento en la separación/divorcio

Olvídate de las experiencias que te han contado y pásate al divorcio sin problemas.

  • Acompañamos a la persona.
  • Acompañamos a la familia.
  • Creamos Comunidad

Pasos de acompañamiento

  1. La primera visita.
  2. Pre-Divorcio .
  3. Plan Individual.
  4. Acompañamiento Infantil.
  5.  Apoyo Psicológico.
  6.  Seguimiento.

Servicio de Mediación Familiar.

Porque es importante llegar a tiempo piensa en nuestros  recursos..! Recuerda que estamos a tu lado para atender tus necesidades.

Consulta nuestras condiciones.

625 988 100 clubdpapyszgz@gmail.com info@neonat.es

El siguiente Club que he diseñado está orientado a las mujeres… ¿por qué a las mujeres…?

Entiendo que hay una serie de factores y circunstancias que se abordan mejor desde la especialización. Nada que objetar a que estén acompañadas.

Acompañadas en todas las facetas de sus vidas sin coacciones, con libertad o sin compañía…como ellas quieran.

Quería diseñar un Club especial para nosotras, atendiendo aspectos que considero interesantes desde un punto de vista especial…espero conseguirlo poco a poco…

Nuestro Club orientado a la mujer .

Women`s club

acompañamiento en tu proyecto vital

¿Todavía no conoces nuestro Women`s Club en Zaragoza…? ¡Conocernos te encantará…!Porque es una nueva forma de entender la vida . Con propuestas diferentes y una nueva forma de enfocar tus vivencias e intereses personales.

Por último el Club más amplio para la edad más amplia del Proyecto Vital de una persona. El Club Vital + 60

Esta etapa la considero tan importante como cualquier otra, y con un significado especial y por eso lo he dotado de una amplia gama de recursos ya que las necesidades no son las mismas al inicio de la etapa cuando empieza la jubilación que en edades más avanzadas.

Si tienes más de 60 años y desde los 50

Club vital+60

activos de salud y bienestar para envejecer como quieras

¿Cómo Podemos ayudarte…?

Orientado a la prevención desde que empiezas a pensar en la etapa de la jubilación.

Plan de Vida Saludable

Para ello realizamos una valoración inicial de la situación, ofrecemos pautas y recursos y puntualmente el acompañamiento a eventos y sesiones orientadas a situaciones concretas con la finalidad de favorecer el acercamiento o descubrimiento de las causas que pueden generar el malestar.

¿Necesitas un Asesor personal ?

Dirige y disfruta de tu propio proyecto

Seleccionando entre los numerosos recursos y servicios que mejorarán la calidad de vida relacionados con su situación personal, familiar, social y aspectos cognitivos, emocionales y sociales a partir de los 55 años .

¿Cómo se puede prevenir?

Ciertos factores desempeñan un papel importante en las probabilidades de que una persona tenga que hacer frente a situaciones que le generen malestar. Tú puedes cambiar algunos factores de riesgo ya que tienen mucho que ver con los hábitos y estilos de vida, conducta y personalidad.

En nuestros Club de Salud y Bienestar Vital +60 encontrarás de manera habitual recursos, servicios, técnicas, terapias como fuentes de Salud y Bienestar basado en un modelo de atención integral a la vez que podrás compartir tus experiencias de usuario .

Nuestros Clubs te ayudaran en cada una de de las etapas que abordan nuestros Proyectos. Síguenos.

https://www.facebook.com/www.activayvitalmente.es/

https://www.facebook.com/elena.escobaralbertin

https://www.facebook.com/womenclubzgz/

https://www.facebook.com/clubdpapys.es/


¡Tu salud depende de nosotros y de ti !