Psicología para la Vida
Pensamiento-Sentimiento-Comportamiento

mailto:info@albertiapsicologiaysalud.com
mailto:psicologia.eescobar@gmail.com

Nuestro trabajo se estructura siguiendo la Deontología Profesional que indica que el  ejercicio de la  Psicología se orienta a una finalidad humana y social, que puede expresarse en objetivos tales como: el bienestar, la salud, la calidad de vida, la plenitud del desarrollo de las personas y de los grupos, en los distintos ámbitos de la vida individual y  social.

Cuéntanos qué está sucediendo en tu casa y en tu familia en tu relaciones sin temor ni vergüenza. Estamos para ayudarte si lo necesitas.

625 988 100
http://mailto@psicologia.eescobar@gmail.com
info@albertiapsicologiaysalud.com

Sólo utilizamos tu potencial para resolver los problemas que te incomodan.

Desde la intervención con técnicas psicológicas, te enseñamos a identificar y manejar las pautas de pensamiento y conductas negativas, además de los problemas que tengas en tus relaciones con los demás.

Aplicando técnicas psicológicas a casos concretos
  • Mindfulnes sencillo.
  • Autoestima en dos sesiones.
  • Apoyo y relación de ayuda.
  • Orientación la futuro.
  • Estabilidad.
  • Emociones.
  • Adaptación a las pérdidas y/o daños.
  • Integración.
Te proponemos trabajar los temas que te preocupen y lo que quieres lograr .
mailto:info@albertiapsicologiaysalud.com
mailto:psicologia.eescobar@gmail.com

Cuando la ansiedad es desproporcionada, irracional, inservible…, se convierte en una ansiedad patológica. Supone un verdadero freno en nuestras vidas, nos inhibe, nos bloquea, nos interfiere en la realización de algunas o bastantes actividades cotidianas, como salir a la calle, estar con amigos o familiares, enfrentarnos a un examen,… Si te sientes asi…no dudes en buscar ayuda

Relación con los amig@s..ó…cómo encontrarlos a cualquier edad.

Estrés laboral, familiar, sobrecargas familiares. Mejorar de  estilo de comunicación para conseguir los objetivos que te propongas.  Aprende a relacionarte, y aprovecha lo mejor de ti.


Ante las adversidades y desde el primer momento de malestar emocional
Atención psicológica especializada para toma las riendas de tu vida.
mailto:info@albertiapsicologiaysalud.com
mailto:psicologia.eescobar@gmail.com

Temas familiares: Educación de los hijos, cómo les va en el cole, la universidad. ambiente en casa, la familia de él, la familia de ella. enfoque educativo.., Adolescentes…

Aspectos laborales. Situaciones de paro, Enfoque del futuro laboral, Perdida de seguridad en ti mism@, Afectación a tu carácter y a tus relaciones. Aspectos que han cambiado.

Espinas que dejan amargas y dolorosas huellas. Problemillas que nos quitan la tranquilidad: fiestas familiares, cumpleaños, bautizos, comuniones, presiones sociales y comportamientos obligados, encorsetados o hirientes, !o no¡.

Existen muchas historias privadas repletas de infelicidad y dolor por haber sido juzgados y menospreciados sin haberse reconocido nuestras capacidades que han minado nuestra confianza de modo profundo y lastimador .

Podrás adentrarte en tu historia de vida sin dolor y reencontrarte con las situaciones personales, de trabajo y familiares que te lastiman no dejándote ser la persona que quieres ser, y reconocer tus cualidades y valores que como ser humano posees.

No todo es estética, ni la solución definitiva está en los fármacos, los gabinetes de belleza, los gimnasios…La forma de relacionarte con ellos también dice de ti. Busca otro modo de resolver tus problemas con tu cuerpo.

¡Bye…Bye…Super Woman!
Alimentación, Comunicación y Salud
Lewis Carroll

Consulta nuestros recursos de psicología y utilízalos cuantas veces quieras y requieras para saber como afrontar las malas experiencias, la frustración o la rabia…¿qué decides..?

  • Te harán sanar y crecer personal y emocionalmente.
  • Tu y tu familia, notaréis la diferencia.
  • Atrévete a ser feliz y a llevar el control de tu vida
625 988 100
mailto:info@albertiapsicologiaysalud.com
mailto:psicologia.eescobar@gmail.com
Albertia Psicología Salud y Bienestar