Proyecto Neonat-Infertilidad

Proyecto Neonat-Infertilidad

La pareja que acude a una Unidad de Reproducción se introduce en un proceso médico y psicológico en el que se abren muchas expectativas de logro del hijo deseado, por ello su estado general es de optimismo.

Esta situación emocional va cambiando a medida que van realizándose pruebas diagnósticas, seles informa del diagnóstico de infertilidad e inician el tratamiento médico con la aplicación de la técnica de reproducción asistida (TRA) más adecuada a la etiología de infertilidad.
Consulta nuestros recursos de Salud y Bienestar.

Neonat- Infertilidad. Hombre e Infertilidad.

Neonat- Infertilidad.     Hombre e Infertilidad.

Siempre se piensa en la mujer como la única parte de la pareja que puede sufrir desajustes emocionales durante los procesos de reproducción asistida. Pero no se centra en ella únicamente. Una pareja sin desajustes emocionales es importante para que el proceso de RA resulte menos estresante y adaptado a las necesidades de ambos miembros de la pareja.
Consulta nuestros recursos de salud y bienestar especializados.

Neonat-Infertilidad. ¿Y después que…?

Neonat-Infertilidad.              ¿Y después que…?

Neonat es el proyecto especializado en la primera etapa vital reproductiva de la pareja
Nuestro objetivo es desarrollar programas de prevención de la salud y apoyo que favorezcan el equilibrio emocional a través del acceso a recursos de atención psicológica cuando sean necesarios. Llámanos y te atenderemos.