Proyecto Neonat-Infertilidad

Proyecto Neonat-Infertilidad

La pareja que acude a una Unidad de Reproducción se introduce en un proceso médico y psicológico en el que se abren muchas expectativas de logro del hijo deseado, por ello su estado general es de optimismo.

Esta situación emocional va cambiando a medida que van realizándose pruebas diagnósticas, seles informa del diagnóstico de infertilidad e inician el tratamiento médico con la aplicación de la técnica de reproducción asistida (TRA) más adecuada a la etiología de infertilidad.
Consulta nuestros recursos de Salud y Bienestar.

Neonat- Infertilidad. Hombre e Infertilidad.

Neonat- Infertilidad.     Hombre e Infertilidad.

Siempre se piensa en la mujer como la única parte de la pareja que puede sufrir desajustes emocionales durante los procesos de reproducción asistida. Pero no se centra en ella únicamente. Una pareja sin desajustes emocionales es importante para que el proceso de RA resulte menos estresante y adaptado a las necesidades de ambos miembros de la pareja.
Consulta nuestros recursos de salud y bienestar especializados.

Neonat-Infertilidad. La pareja sin éxito en las TRA

Neonat-Infertilidad.              La pareja sin éxito en las TRA

Neonat Infertilidad te acompañan en las distintas etapas de la Reproducción Asistida. Dirigido a las parejas que han cerrado su proceso de reproducción asistida si éxito.
Te proponemos recursos que aborden las situaciones con las que puedes encontrarte con la misma ilusión y de forma adaptativa y saludable.

Seguro de Salud. Reproducción Asistida.

Seguro de Salud. Reproducción Asistida.

Muchas de estas inquietudes que te has planteado en algún momento.
¿Podremos tener un hijo cuando nos lo propongamos…?
“ Estoy pensando en los gastos que supondría hacer frente a la Reproducción Asistida. No creo que pudiéramos afrontarlos.”
Orientado a parejas que están pensando en tener un hijo y quieren prevenir una posible complicación o infertilidad para ser padres biológicos.

Consulta condiciones 625 988 100 eescobar@redsalud.es

Neonat-Infertilidad. ¿Y después que…?

Neonat-Infertilidad.              ¿Y después que…?

Neonat es el proyecto especializado en la primera etapa vital reproductiva de la pareja
Nuestro objetivo es desarrollar programas de prevención de la salud y apoyo que favorezcan el equilibrio emocional a través del acceso a recursos de atención psicológica cuando sean necesarios. Llámanos y te atenderemos.

Duelo.

Duelo.

El duelo es definido como una reacción normal y esperable ante una pérdida afectiva. Se trata de un proceso adaptativo y emocional que no se produce únicamente ante la pérdida de personas cercanas, sino también como resultado de determinados cambios bruscos en la vida de la persona.

Neonat – Pareja- Volver a Empezar.

Neonat – Pareja- Volver a Empezar.

Programa Integral para la superación de la ruptura de la pareja.
Si esta es tu situación y te interesa o conoces a alguien que pueda interesarle… Coméntalo y os ayudaremos a superar de manera saludable tu ruptura de pareja.
Además podrás contar con recursos complementarios de terapia que te ayudarán a gestionar más ampliamente tu experiencia vital.