Se considera que los problemas de las personas dependen de la naturaleza de las relaciones en la que la persona se comporta y como la familia es un grupo humano en el que habitualmente ocurren las relaciones mas intensas.

Los procesos psicológicos de pareja no se diferencian, en principio, ni por el estado legal que tenga la pareja, ni por el sexo de sus componentes. Al margen de consideraciones ideológicas, se propone unificar ambos términos.

Aplicamos Psicoterapias Breves cuando el paciente no tiene recursos suficientes temporales y/o económicos para un tratamiento de larga duración y/o se puede definir un «foco» afectado por la pertubación y éste es limitado.

La terapia marital y de pareja, es una forma de psicoterapia que implica al ambos miembros de la pareja y tiene como objetivo mejorar su relación.

En ocasiones la Terapia Familiar implica que en la sesión de psicoterapia están simultaneamente más de un miembro de una familia. En otras se aplican formatos en los que acude una sola persona a través de la cual se provocan cambios en la totalidad de la familia.

Habitualmente con un enfoque Cognitivo -Conductual desde el que se trata la interpretación de las situaciones y como estas influyen en los sentimientos y comportamientos de las personas.

  •  Terapia de Pareja.
  • Amor y desamor antes de cualquier desenlace.
  • Relaciones no saludables.
  • Pérdida de confianza en el otro.
  • Celos.
  • Mediación familiar.

Orientación Familiar.

info@neonat.es
625 988 100

¡Elige nuestros recursos y los mejores profesionales de Psicología …te ayudarán a encontrar el bienestar que anhelas…!

Actualmente la separación conyugal es algo cotidiano, muchas parejas dan fin a su convivencia por causas que consideran suficientes y justificadas.

Entre otras estas serían algunas de las cuestiones las cuestiones más habituales a tener en cuenta.

  • ¿Como podemos actúar ante la separación..?
  • ¿Cómo podemos decirles a los niños qué está pasando ..?
  • Cómo afrontar el impacto del divorcio en cada uno de nosotros ?
  • Cuales son los problemas más habituales..?

Todas las cuestiones relacionadas con la actuación ante los hijos si los hubiera os porponemos en la ruta de acompañamiento cuando la familia se separa.

La familia se separa.

Siempre es mejor una separación acordada que mantener una situación conflictiva y negativa para la familia.

Programa Integral para la superación de la ruptura de la pareja

En muchas ocasiones las personas que están pasando por una situación de ruptura de pareja, ya sea reciente o si no se ha gestionado adecuadamente, puede afectarle a otras muchas áreas de su vida personal, laboral, relacional, generando un malestar psicológico dificil de superar sin ayuda profesional.

Y ante cualquier situación llámanos …te atenderemos en consulta …!

¡Seguro que si te encuentras en esa situación o conoces a quien le esté ocurriendo le puede interesar!
625 988 100
info@neonat.es

Neonat – Pareja- Separación- Divorcio