625 988 100

Astectos intrafamiliares

Desde Neonat-Familia trabajamos los aspectos relacionados con las situaciones que afectan a los miembros de la pareja y familia tanto de manera personal como a los resultantes de las intereacciones entre los miembros de la familia.

Temas familiares: ansiedad y preocupación por la educación de los hijos, cómo les va en el cole, la universidad. ambiente en casa, la familia de él, la familia de ella. enfoque educativo.., Adolescentes…

Aspectos como el estrés , estre´s laboral, momento familiar, sobrecargas de cuidados, conciliaci´ón afectan a las situaciones de educación y crianza.

Te proponemos mejorar de  estilo de comunicación para conseguir los objetivos que te propongas.  Aprende a relacionarte, y aprovechar lo mejor de ti.

Aspectos externos a la familiares que pueden afectar de igual modo.

Espinas que dejan amargas y dolorosas huellas. Problemillas que nos quitan la tranquilidad: fiestas familiares, cumpleaños, bautizos, comuniones, presiones sociales y comportamientos obligados, encorsetados o hirientes… dependencias y miedos en las relaciones con los dem´´as

Neonat-Familia
Etiquetado en: