Para la gestión del estrés y hábitos saludables
Atención a la familia y al cuidador habitual.
Siempre a tu lado para atender tus necesidades

Son muchas las necesidades de un hogar en materia de servicios y la mayoría de ellas requieren de gran confianza y seguridad por parte de las familias.

  • Asesor de Hogar El cuidado de tu hogar y de las personas que lo componen debe quedar en las mejores manos. Por ello en Bienestar y Hogar siempre contarás entre otros servicios con el respaldo de un Asesor del Hogar que te facilitará resolver tus necesidades siempre asesorándote sobre las mejores opciones para ello y de la forma más rápida y eficaz.
  • Contribución desde la Psicología en Gerontología El papel que puede ejercer el Psicólogo en el ámbito gerontológico es muy amplio. De todas estas funciones, en el contexto de la promoción del envejecimiento activo se destaca el papel del del psicólogo como difusor de salud, educador y dinamizador social.
  • Envejecimiento y cerebro. Los tres tipos más frecuentes de demencia senil son el deterioro cognitivo leve el más propio de pacientes ancianos, la demencia tipo Alzheimer y la demencia vascular. Aunque en las tres formas de demencia hay factores genéticos que no podemos modificar, sí que podemos trabajar ciertos aspectos que incrementen la posibilidad poderlo evitar o al menos retrasar en la medida de lo posible la aparición del deterioro cognitivo o demencia senil.  

Los modelos de Atención Centrada en la Persona (ACP) están siendo en los últimos años estudiados y materializados con éxito en el campo de la gerontología, por ello la atención de nuestro programa tiene un abordaje integral y personalizado donde se respete en todo momento la singularidad y voluntad de la persona que está siendo cuidada.

¡ Piensa en nosotros para la atención de tus seres queridos y cuando hagas tus planes de fututo!

Bienestar Hogar – Cuidador