Qué vamos a valorar.

La escucha en estos casos es una de las prioridades de nuestra actuación.

Escuchamos para reconocer, entender, personalizar, acompañar, a la vez que identificar a través de la entrevista inicial, tanto las necesidades sentidas, como aquellas que el profesional entienda que se puedan ampliar o mejorar las expectativas iniciales a la vista de la narración que el cliente trasmite.

Valoramos la facticidad, a la vista de los indicadores, porque entendemos que la intervención que te proponemos tiene que cumplir con una premisa de realidad que permita cumplir los objetivos que han acercado a lapersona a hacer uso de nuestros servicios a la vez que tener la capacidad cognitiva, física y emocional para llevarlos a cabo.

Nuestra atención se estructura en una serie de recursos con perfil sanitario orientados para dar respuesta a las necesidades de Salud y Bienestar personal y familiar con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas, valorando aspectos esenciales a tener en cuenta para envejecer bien, proponiendo recursos para reforzar los potenciales de cada persona y ofrececiendo las herramientas necesarias para conseguirlo.

¿Eso quiere decir que no puedes o no conseguir o poder cumplirlos..?

¡De ninguna manera…! precisamente por ello y para acercarle al nivel de exigencia de envejecer con éxito se le plantean a continuación el desarrollo de una serie recursos y habilidades que le permitirán hacer frente a la realidad de esta nueva etapa con la motivación, fortaleza, ilusión y capacitación real de la que se dispone.

Para poder ayudarte, nos haremos preguntas sobre como hasta donde te conoces, si estás peparado para la nueva etapa o hay que trabajar algún aspecto de realidad y asi poder plantearte acciones y recursos en función de los activos que vayamos descubriendo o desarrollando.

¡ Piensa en nosotros cuando hagas tus planes de fututo!

625 988 100 asybienestar@gmail.com

¿Cómo podemos ayudarte? Valoración inicial